Antes de embarcarte en un proceso de remodelación de tu hogar, te recomendamos que sigas estos consejos para que el resultado final sea justo lo que buscas, te ajustes a un presupuesto óptimo para ti y el desarrollo del proyecto sea rápido para no entorpecer tus actividades diarias por mucho tiempo.

CONSEJOS PARA REMODELAR TU CASA CON ÉXITO

1. Realiza un presupuesto

Todo proyecto de remodelación debe comenzar con la definición de un presupuesto para que sobre él se adquiera todo lo necesario para realizarlo.

2. Remodela habitación por habitación

Si tu plan es remodelar la totalidad de tu hogar y no tienes dónde vivir de manera temporal mientras se realiza el proyecto, lo mejor es que vayas de habitación en habitación para que el espacio no sea inhabitable.

3. Compra materiales de calidad

Evita a toda costa ahorrar dinero en la compra de materiales eligiendo aquellos que no sean de calidad probada pues esto tendrá un efecto negativo sobre la imagen de tu hogar y la resistencia de los materiales a largo plazo.

4. Define un plan de trabajo

Realiza un plan de trabajo con una línea temporal para determinar qué actividades se realizarán en un tiempo determinado.

5. Contrata una empresa de construcción experta en remodelaciones

Esto es muy importante, especialmente si la remodelación incluirá tirar o levantar nuevas estructuras, muros, etcétera.

Para ello, en Construcción y Diseño Rya nos ponemos a tu disposición en Tijuana, Baja California. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros, somos expertos en el proyecto y ejecución de remodelaciones de casas y otros inmuebles.