Podemos asesorarte paso a paso en tus proyectos de remodelación, en Construcción y Diseño Rya te contamos lo que debes considerar antes de iniciar tu proyecto.

-PROYECTO: Siempre debes tener a la mano y en mente, la lista de los espacios que quieres o necesitar reformar, así como el orden de importancia.

-PRECIOS Y COTIZACIONES: Anota el costo que se llevará cada una, incluyendo materiales y mano de obra, en Construcción y Diseño Rya siempre te damos la cotización exacta y te hablamos con la verdad sobre el presupuesto para no tener costos adicionales.

-PRESUPUESTO: Infórmate sobre los distintos préstamos que ofrecen tanto los bancos como las instituciones federales.

-PROGRAMA TIEMPOS: Planeamos en conjunto con nuestros clientes, el plazo para realizar tanto el proyecto como las obras y debes consultarlo con quienes vayan a trabajar.

-PROFESIONALES: Acercarte a expertos, con un responsable al frente para que te entregue formalmente desde presupuestos hasta programaciones y respete los tiempos y las formas y, en caso de algún percance, esté al frente de la situación.

-DOCUMENTACIÓN: Debes confirmar que los responsables de tu proyecto tengan la debida autorización, cédulas de trabajo y permisos para realizar las labores, desde proyectos arquitectónicos hasta la obra de construcción.

-DISEÑO Y ACABADOS: Asegúrate de tener las ideas necesarias de cubrir cada una de tus diseños y objetivos.

Contacta a los asesores de Construcción y Diseño Rya y con gusto te proporcionaremos soluciones a la medida de tu proyecto de remodelación.